Tipografía con Listones. 1001 con Jessica Hische

¡Solicita un presupuesto!

Tipografía con Listones. 1001 con Jessica Hische

Nora Muñoz

Directora de Arte y Fundadora

Tipografía con Listones. 1001 con Jessica Hische

Les presento a Jessica Hische, una tipografa e ilustradora con un estilo art deco-naïve- dulzón y bastante tiempo libre. Ella empezó a hacer lettering porque no tenía mucho dinero para comprar fuentes (como todos) y se declara terrible para elegirlas. Después de mucha práctica, 3 internados y un puesto de senior designer con una grande del diseño tipo vintage Louise Fili, ahora hace freelance y lo hace muy bien, apostándole todo a su bien consolidado estilo.

Entre portadas de libros y lettering, vive feliz en Brooklyn con sus gatitos. Hizo su primera fuente en el 2009. “Buttermilk” que es un buen resumen de su estilo; festivo, femenino y curvilineamente bold, basicamente un cupcake tipográfico.

Si te gustó mucho y quieres un poco de ella, tiene una tienda en su sitio y también un pequeño proyecto llamado “Daily Drop Caps” que consistía en hacer una capitular cada día y son descargables.

Tambien tiene un blog donde postea su nuevo trabajo, cosas que le importan o descarga su furia contra clients frustrantes.



¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.