Malvestida

¡Solicita un presupuesto!

Malvestida

Malvestida

Caso de Estudio

Hablar de Malvestida, es hablar de un espacio donde convergen en armonía, diversidad de voces en busca de ser escuchadas, de expresarse, de unírse y por qué no, de reclamar.

Malvestida surge como un blog enfocado en moda y estilo personal (de ahí el nombre, Mal- vestida: Aquella que va contra lo establecido, que es auténtica) pero que con el tiempo evolucionó en un medio y una ventana donde se hablan temas que pocas veces son abordados por en los medios tradicionales: Salud mental, equidad de género, diversidad sexual… Malvestida es un proyecto que acompaña a las personas en su procesos de deconstrucción y que crea nuevos referentes.

Tuvimos el honor de ser comisionados por el equipo editorial de Malvestida, para encargarnos del rediseño del logotipo, mismo que, con la evolución y transformación del medio, había quedado algo anticuado. Fuerza, efervescencia y movimiento son algunos de los pilares que nos inspiraron al crear este nuevo logo, donde celebramos a Malvestida, como el referente que representa, para todas aquellas personas que luchan y levantan la voz, en busca de un mundo mejor para todas, todos y todes.

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.