Ellen Von Unwerth

¡Solicita un presupuesto!

Ellen Von Unwerth

Hein

Programador, entusiasta del software libre, la música electrónica y la naturaleza.

Ellen Von Unwerth

Ellen Von Unwerth, es una fotógrafa con especialidad en el erotismo femenino. Sin embargo antes de comenzar su carrera de fotógrafa, Ellen fue modelo en los años 70 y 80, pero al ser una chica muy inquieta para esa época y meterse con el trabajo de producción, los fotógrafos dejaban de llamarla sin embargo su novio que también fue fotógrafo le obsequio una cámara, sin idea de cómo utilizarla resulto que tenia un talento especial para la fotografía. Su fama comenzó cuando realizo un “photoshoot” con Claudia Schiffer para Guess, y actualmente volvió a trabajar para Guess en su campaña para primavera del 2011. Su trabajo ha sido publicado en revistas de la talla de Vogue, Vanity Fair, Interview, I-D, entre otras.

Lo agradable de su trabajo es que son fotografías reales, sin tanta preparación o una producción enorme detrás de ellas, sus fotos transmiten una verdadera escena divertida, sensual y alegre, con una obsesión por el fetichismo, juegos eróticos y la belleza del cuerpo femenino.

Christina Aguilera, Adriana Lima, Beyonce, Rose McGowan, Sharon Stone son tan solo unas de tantas celebridades con las cuales ha trabajado, la publicación de varios libros y videos musicales respaldan el gran trabajo de esta mujer nacida en Frankfurt, Alemania.

Y pues ella es Ellen Von Unwerth, la cual creo que no tiene pagina web (hahaha!) o no la supe encontrar, pero aquí pueden ver gran parte de su trabajo y no se ustedes pero a mi me gustaron un buen las de Devon Aoki, Lindsay Lohan, Emma Watson, las nuevas para Guess, “diablos” creo que me gusto todo, ojala que a ustedes también.

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.