Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Hum Creative y la inspiración vintage
arte, diseño, ilustración, diseño, Folk, Hum Creative, ilustración, Indie, Kate Harmer, Letterpress, Seattle, She & Him, Vintage
Hum Creative y la inspiración vintage

Hum Creative y la inspiración vintage

Hum Creative es un pequeño estudio de diseño, con base en la ciudad de Seattle, en los EU (ciudad que por cierto, es reconocida por la gran calidad de sus diseñadores). Les cuento un poco sobre ellos, pues creanme, vale muchísimo la pena conocer el trabajo de Hum Creative, amantes de la estética Vintage y Folk, es una maravilla ver la dedicación que ponen en su trabajo y la importancia que le dan al resultado final, es decir, a la impresión. Adoptando la técnica del Letterpress como su preferida (Letterpress es un sistema de impresión que permite la impresión en papel de ciertos elementos aplicando presión, dejando su huella y texturas grabadas en el papel. Son piezas impresas a mano, una a una, dando atención inigualable a los detalles, esto difícilmente se logra con otros métodos de impresión) los Hum Creative dan ese extra a su trabajo que lo hace encantadors!

Se especializan en multiples facetas el diseño impreso, como desarrollo de imagen, diseño editorial, invitaciones personalizadas y empaque, aunque también le atoran a otras disciplinas como web y motion graphics, siempre tratando de plasmar ese espíritu handmade, aun en diseño digital. Kate Harmer es la mente brillante detrás de Hum Creative, ilustradora y diseñadora graduada del Cornish College of the Arts, en Seattle, Washington, es gran fan de ir a “chacharear” a las tiendas de artículos usados y viejos, y de ventas de Garage.

Dentro de los clientes que los Hum nos vienen manejando, destacan She & Him, Ben Gibbard (Death Cab for Cutie) y Zooey Deschanel (mamacita), a quienes por cierto, crearon la invitación de su boda que muchos ya han topado en Tumblr, tambien tienen chambas para Starbucks Coffee, Merge Records, y muchos más.

A continuación deleitense con su buen gusto y su gran trabajo. Si quieren conocer más de ellos no olviden visitar su pagina web, o agregarlos en Facebook y Twitter.