Gluko & Lennon… Deberían prohibirlo!

cine, diseño, ilustración

Les quiero presentar a “Glüko y Lennon” un proyecto de animación realizado por el estudio argentino L’ Orange Gutan, del cual solo podemos disfrutar de su capitulo piloto, realizado con técnicas de animación 2D, 3D y ¡Muppets! y según las palabras de sus creadores:


Glüko y Lennon son de las aventuras psicodélicas de dos mejores amigos.

Glüko es como tu amigo imaginario hecho realidad. Es un gigante rosado, que puede cambiar de forma. Y como cualquiera de tus amigos, es tímido y huevón.

Lennon es como tú, un chico como cualquier otro que tiene aventuras extraordinarias, siempre en busca de nuevas experiencias, sólo que en púrpura.

Juntos, exploran el mundo surrealista en que viven y a lo largo del camino harán amistad nuevas amistades con criaturas únicas de todo tipo. Siempre encontrarán soluciones absolutamente ridículas y sin sentido a sus problemas.

Basta de charla, tomar once minutos de su tiempo y únase a nuestros amigos en este inédito episodio, titulado: “Volare”.”


Es fantástica, el trabajo de animación es impecable, los personajes son entrañables y el humor es muuuuuy cagado, así que como dicen los chicos de  L’ Orange Gutan, basta de charla, disfruten de Glüko y Lennon.


Y como pilón, les dejo también un cortometraje animado titulado “Insert Coin“, un trabajo previo a Glüko y Lennon, el cual es brutal!

Enjoy




¿Te gustó? Ayúdanos a compartirlo con la humanidad n_n