Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Arre y sus lindos accesorios
diseño, moda, must be famous, Accesorios, Arre
Arre y sus lindos accesorios

Arre y sus lindos accesorios

A través de nuestro blog de confianza o sea de la pandilla de La Nueva Escuela conocimos el trabajo de las chicas de Arre, el cual nos encantó!.

Arre es un proyecto multidisciplinario de diseño formado por Regina Santos-Coy y Eréndira Garnica, dos chicas egresadas de la UAM- Xochimilco (RULES!) que  en el 2001 decidieron juntar sus talentos parta crear Arre. En el 2005, tras la necesidad de buscar nuevos significados en los objetos cotidianos, deciden entrarle al diseño de accesorios, experimentando con con diversos materiales y texturas. Y es así como nace su primera colección  “Mercería” que resignifica el uso de botones, listones, ligas, alfileres y demás chunches que podemos encontrar en estos lugares.

Este año lanzan su tercera colección (predecesora de “Moda Antigua” del 2008) la cual está inspirada en el reciclaje de botones viejos, abandonados, vintage, recatados de ventas de garage, mercados de pulgas, costureros de abuelas… de materiales tan diversos como  plástico, forrados, de metal, de vidrio, de baquelita, bordados, etc, etc, etc… llamada “Botones Recuperados” (no podía existir mejor nombre para esta) la cual les queremos presumir!













Pueden encontrar el trabajo de estas chicas en:

Su Sitio Web, comprarlo a través de Etsy y su profile en Facebook


Hábito

piezas únicas de botones recuperados

masaryk 360 local 9, pasaje polanco, ciudad de méxico


Incubadora Visual

piezas únicas de botones recuperados

regina 24, 1er. piso, centro, ciudad de méxico


Museo Soumaya

línea de moda antigua

plaza loreto, revolución y río magdalena, san ángel, ciudad de México