Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

¿Por qué tener #HalloweenFever ?
diseño, moda, must be famous
¿Por qué tener #HalloweenFever  ?

¿Por qué tener #HalloweenFever ?

Esta es la semana ideal para tener #HalloweenFever

Pude haber puesto la canción de JayZ y Alicia Keys (Empire State of Mind), pero para mi NY es LA ciudad por excelencia, no sólo porque te inspira a hacer cosas diferentes, sino por lo emocionante y emblemática que es, y los Strokes van más acorde con lo que transmite esta ciudad y cierta fragancia…

Una forma de sentir día a día todo el ambiente neoyorkino, lleno de juventud, modernidad, vanguardia, donde el Skyline de NY te hace sentir todopoderoso es con Halloween Fever, el perfume que celebra el aniversario de la marca J. del Pozo.

Los colores plata y el brillo que da la botella del perfume ( cuya tapa simula una bolsa de discoteca) resultan los elementos perfectos para sobresalir en el entorno urbano de una ciudad como el D.F.

Halloween Clásico, creado por el ahora difunto Jesús del Pozo, es la garantía más grande que tiene Halloween Fever, imaginado y traído a la realidad por su hijo Clement Gavarry con el fin de dejar por el mundo un espíritu floral-frutal lleno de vainilla, jazmín, naranja y rosas que nos transforme y nos haga sobresalir en las ciudades más grandes.

Atreverse a probar perfumes como Halloween Fever es una invitación a explorar nuestro lado más cosmopolita, trasladando los sentimientos que provoca NY a México; esa esencia de fiesta,noche, luces, también puede disfrutarse a miles de km de la ciudad estadounidense con una marca como ésta.

¡Vive este fin como en NY!
@hwnperfumes_es