Vennes

¡Solicita un presupuesto!

Vennes

Vennes

Caso de Estudio

Vennes es una marca mexicana de bocadillos energéticos saludables. Con 5 categorías: Granola, Brownie Ball, Almond Love, Birthday Cake (elaborado con dulces tradicionales mexicanos, las obleas multicolores), y finalmente una deliciosa mermelada de frutos rojos llamada Berrie Chia, todo elaborado con superalimentos. Vennes brinda bocadillos con altas dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes, perfectos para consumir durante las largas jornadas de trabajo y entrenamiento. Vennes nos ofrece una dieta sin restricciones con ingredientes naturales y mucho sabor.

Nuestra inspiración conceptual, para crear esta marca, fue el amor y la alegría que cada uno de sus colaboradores ponen en cada receta y producto sin dejar de lado la alegría de todas aquellas personas que buscan superarse y sentirse bien.

Para el empaque, generamos una serie de ilustraciones que retratan el contenido de cada bolsa, vista como una alegre explosión de sabores compuestos con frutas y semillas.

La selección tipográfica del logo está inspirada en la energía que necesitamos para empezar cada día. Nuestra paleta de colores es vibrante y contrastante, como los niveles de energía que podemos alcanzar durante el día. El monograma, de la golondrina sobrevolando un campo de cultivo, representa la libertad de volar por el mundo expresando libertad, fuerza y ​​adaptabilidad ante la adversidad.

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.