Richmond ELT. Global website

¡Solicita un presupuesto!

Richmond ELT. Global website

Richmond ELT. Global website

Caso de Estudio
Richmond ELT
Web design 2021

Fuimos comisionados por Richmond ELT, editorial especializada en la Enseñanza del Idioma Inglés, filial de Editorial Santillana, para rediseñar y desarrollar el nuevo sitio global de la compañía, así como los sitios locales de cada uno de los territorios donde la editorial tiene presencia.

El nuevo sitio web de Richmond tiene varios propósitos. Entre ellos está el de concentrar y dar a conocer a los usuarios (estudiantes, padres, maestros e instituciones educativas) el catálogo y la diversidad de ofertas educativas que Richmond brinda en los diferentes niveles educativos (desde preescolar hasta jóvenes adultos). Otro gran eje o propósito es posicionar a Richmond como una editorial educativa líder, ofreciendo paquetes y programas de enseñanza integrales; que parten de la enseñanza tradicional en libros de texto físicos pero a la vez se complementa con medios digitales, aplicaciones, micrositios y webinars para alumnos, padres y profesores.

Decidimos hacer que la experiencia del usuario fuera divertida, lúdica, limpia y con esto, posicionar a Richmond como una empresa con visión de futuro lista para la evolución de la enseñanza y los medios digitales. Puedes ver el nuevo sitio web de Richmond aquí.

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.