Okori. The Dress Experience

¡Solicita un presupuesto!

Okori. The Dress Experience

Okori. The Dress Experience

Caso de Estudio
Hace unos meses atrás fuimos contratados para crear un proyecto muy interesante. Este consistía en una herramienta que permitiera a las chicas el diseñar ellas mismas, el vestido perfecto para su fiesta.
Nuestro racional al crear Okori (palabra que se desprende del vocablo japonés Hokori, que significa orgullo), era la de empoderar a las usuarias. Queríamos que las chicas se apoderaran de la aplicación y diseñaran esta pieza única para ellas, exaltando aquello que más aman de ellas, qué se sintieran orgullosas de ellas y su cuerpo.
A nivel gráfico, encontramos inspiración en la continuidad de un hilo para crear estas hermosas piezas de lettering. Al buscar nuestra paleta de color sabíamos que necesitábamos algo elegante pero que al mismo tiempo reflejara frescura, es por eso que elegimos estos tonos menta.
Desafortunadamente, tuvimos una mala experiencia con la empresa que nos contrató para desarrollar esta marca. Quien no previó adecuadamente las necesidades de crear un proyecto tan ambicioso y nos defraudó a nosotros y al equipo que contrataron para desarrollar la aplicación. Después de días que se convirtieron en semanas, y semanas que se convirtieron en meses, nuestro cliente dejó de contestar el teléfono y abandonar el proyecto.   
 
Con el corazón destrozado y después del trago amargo, decidimos rescatar Okori de nuestro disco duro y presentarles este proyecto que, aunque incompleto e imperfecto, nos llevó tiempo, esfuerzo y dedicación. 
 
Con esta acción, lo reclamamos como nuestro; no de una empresa sin calidad moral ni ética.   

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.