La Cervecería Santa Cruz

¡Solicita un presupuesto!

La Cervecería Santa Cruz

La Cervecería Santa Cruz

Caso de Estudio

La Cervecería Santa Cruz nace en los dorados y hermosos campos debajo de una hacienda en ruinas, en el estado de Tlaxcala.

Es una creencia muy común pensar que el pueblo originario de la zona, los Tlaxcaltecas son el gran pueblo traicionero de México. Esto, porque cuando los Españoles llegaron al nuevo mundo buscaron conquistar a los pueblos originarios y los Tlaxcaltecas al ver una oportunidad de derrotar a su pueblo enemigo (los Aztecas) decidieron aliarse con los europeos. Sin embargo, esta es una creencia equivocada. Los Talxcaltecas no son el pueblo traicionero de México pues el país que hoy conocemos como México no se consolidaría hasta cientos de años después.

Al crear la identidad de esta cerveza, decidimos tomar esa falsa idea, transformarla y crear el manifiesto de la Cervecería Santa Cruz. Una cerveza honesta, que se aleja de lo que entendemos por una cerveza artesanal y sus recetas excéntricas, que no tiene mayor pretension que la de fabricar la mejor cerveza que sea posible y, si para eso necesitamos voltear a las antiguas y tradicionales recetas europeas que así sea, aunque nos llamen traicioneros.

 

 

 

 

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.