Grounies

¡Solicita un presupuesto!

Grounies

Grounies

Caso de Estudio

An adult-friendly bowl of cereal.

¿Recuerdas cuando eras niñ@, y te levantabas los fines de semana bien tempranito a ver caricaturas y disfrutar de la vida con un gran tazón de leche fría y tu cereal favorito? ¿Recuerdas cuando no nos importaba nada toda el azúcar extra que nos metíamos en cada cucharada? Eramos felices y no lo sabíamos.

Grounies nace de la inquietud de crear un cereal hecho de granos enteros orgánicos, libre de colorantes, gluten free y azucares añadidas; es decir, un cereal realmente saludable, amigable con tu “yo” adulto. Ese que se preocupa por pagar las cuentas y se estresa con el trabajo. Tú “yo” adulto que se muere por un tazón gigante de cereal pero al que le gana el remordimiento por el exceso de calorías, azucares y colorantes.

Grounies es para tu “yo” adulto, pero está pensado en tu “pequeño yo”; ese que vive dentro de ti y que le encanta ver caricaturas, disfrutar de la vida y no preocuparse de nada, más que ser feliz. Porque ser adulto no significa ser aburrido.

Creamos Grounies con motivo de nuestro nuevo curso en Domestika “Creatividad para proyectos de diseño”, donde te enseñamos a explora diferentes recetas para mejorar tu proceso creativo y cocinar grandes ideas.

Te invitamos a conocer más sobre nuestro curso en este link a Domestika

 

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.