A Creative CompanyLeft buttonRight buttonCerecitaPlay buttonPlus buttonCall To Action PhoneCall To Action FormFacebookTwitterLinkedinBehanceInstagramPinterestSpotifyDribbleGithubGithubTurntable

Altata Catorce

¡Hagamos grandes cosas!

Altata Catorce

Altata Catorce

Caso de Estudio

Ubicado en una calle pequeña y tranquila de la colonia Condesa, Altata 14 es un desarrollo inmobiliario que surgió ante la necesidad de modernización urbana de la zona. Su propuesta arquitectónica se condensó en un edificio que destaca por su estilo, su funcionalidad y sobre todo porque toma elementos del entorno para a su vez devolverlos en una suerte de integración armónica entre la construcción y el ambiente en donde ésta se encuentra.

La fachada de Altata 14 cuenta con un par de detalles en amarillo que lo distinguen de otros edificios de la zona, además de celosías móviles que permiten manipular la cantidad de luz natural en los departamentos.

Estas características nos dieron la clave para el branding del inmueble: el amarillo de su identidad fue el color principal del diseño y realizamos una abstracción de la textura de cuadrícula para las aplicaciones de la papelería.