A Creative CompanyLeft buttonRight buttonCerecitaPlay buttonPlus buttonCall To Action PhoneCall To Action FormFacebookTwitterLinkedinBehanceInstagramPinterestSpotifyDribbleGithubGithubTurntable

Nueva publicación en el libro “Infinite Icon”

¡Hagamos grandes cosas!

Nueva publicación en el libro “Infinite Icon”

Cherry Bomb Creative Co.

Somos Cherry Bomb, estudio creativo independiente en la Ciudad de México. Somos un estudio multidisciplinario enfocado en la Creación de Marca, Branding y Diseño integral.

Nueva publicación en el libro “Infinite Icon”

Sandu Publishing, es una editorial china que ha estado editando increíbles colecciones de libros enfocados al Diseño desde 2001. Con una calidad impresionante tanto en el trabajo de curaduría, como del mismo diseño de sus libros, los cuales tocan temas que van desde branding, ilustración, tipografía, entre otros temas relacionados al diseño.

Nos sentimos honrados de haber sido invitados a participar en su más reciente publicación llamada “Sandu Publishing“, el cual la propia editorial describe como:

“Para las marcas que buscan expresarse con una declaración visual audaz y directa, nada es tan poderoso como el icono aparentemente simple. Abrumadoramente versátiles, los iconos pueden otorgar a los proyectos acceso a un lenguaje pictórico que es casi universalmente entendido, y pueden transmitir mensajes complejos con velocidad y estilo. El uso de iconos puede condensar la identidad de una marca en las formas más básicas, capturar algo tan complejo como su carácter distintivo o tan básico como los elementos del menú con una sola imagen magistral y llamativa o una serie de imágenes. Infinite Icon incluye una multitud de grupos y eventos que buscan la iconografía para sus necesidades de marca.”

El proyecto por el cual nos invitaron a participar es la aplicación que diseñamos para “Rater”, donde justamente dedicamos muchos esfuerzos en la creación del sistema iconográfico de la misma. Muchas gracias, por la invitación Sandu.