Laurie Lipton

¡Solicita un presupuesto!

Laurie Lipton

Hein

Programador, entusiasta del software libre, la música electrónica y la naturaleza.

Laurie Lipton

Nacida en la gran ciudad de Nueva York, fue la primer persona en graduarse de la prestigiosa Universidad de Carnegie-Mellon en Pennsylvania, con un titulo de Bellas Artes en el dibujo y por si fuera poco se graduó con honores. Desarrollando un estilo hiperrealista basándose en pinturas religiosas, aprendió de forma autodidáctica la técnica y el estilo de los maestros del siglo XVll, sin embargo se concentró en su propio método de dibujo en blanco y negro. Todo su trabajo es realizado por lápiz de grafito y carbón junto con un esgrafiado para crear tonos y sombras.

Sus más fuertes influencias fueron, Durero, Memling y Van Eyck. Así como también de la fotógrafa Diane Arbus, la cual es muy interesante ya que se enfoca en enfermos mentales, gigantes, familias disfuncionales, fenómenos de circo, etc. para realizar su trabajo.

Laurie, ha vivido en muchos lugares como Bélgica, Holanda, Francia, Alemania pero Londres se volvió su hogar predilecto desde 1986 y su trabajo ha sido aclamado y expuesto en toda Europa y los EE. UU.. Así como también fue destacada dentro del libro Metamorphosis 1 – publicación de 50 artistas surrealistas y fantásticos.

“The Extraordinary Drawings of Laurie Lipton” es el libro que muestra el trabajo de más de tres décadas de dibujos que muestran, la muerte, la indiferencia voyeurista y el horror abyecto de la condición humana.

Acá sus ligas oficiales ¡haha!

Laurie Lipton

Facebook

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.