Brian M. Viveros

¡Solicita un presupuesto!

Brian M. Viveros

Hein

Programador, entusiasta del software libre, la música electrónica y la naturaleza.

Brian M. Viveros

Ilustrador con tendencias sadomasoquistas y fetichistas, Viveros logra crear un arte cargado de erotismo y sensualidad.

Sus obras son encabezadas por mujeres misteriosas, con mucha profundidad en sus miradas y un cigarro a medio consumir en sus labios, personajes que gustan del dolor y la lujuria, acompañadas de tatuajes y una tipografía gótica, Viveros crea a unas mujeres con personalidades fuertes y rebeldes pero con una esencia de inocencia.

Con su participación en The Art of Porno, realizado en suiza 1997, en el cual ingreso junto con el muy talentoso H.R. Giger. Viveros, se ha convertido en uno de los artistas eróticos más importantes de la era actual, su obra ha sido exhibida en numerosos museos alrededor de América del Norte y Europa, así como la revista Juxtapoz que resalto su trabajo. Que por cierto pueden encontrarla en Upper playground MX

Viveros es un artista Californiano, atractivamente virtuoso, utiliza una técnica de carbón de leña y aerógrafo para realizar sus obras, las cuales han estado expuestas junto a artistas como: H.R. Giger, Joe Coleman, David Hochbaum, John John Jesse, Frank Kozik.

Pero bueno mejor pasen a su sitio para que vean su trabajo ¡YEAH!

Brian M. Viveros

Facebook

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.