An Illustrated Space Oddity. Dibujando a Bowie

¡Solicita un presupuesto!

An Illustrated Space Oddity. Dibujando a Bowie

Gabo Renton

Director de Arte y Fundador.

An Illustrated Space Oddity. Dibujando a Bowie

Si estás familiarizado con este espacio, tal vez recuerdes que somos grandes fans de este genio, por lo que enterarnos de cualquier noticia relacionada al camaleón siempre es bien recibida, y nos encanta compartirla con todos ustedes. El día de hoy conocimos este HERMOSO trabajo inspirado en uno de los grandes clásicos de Bowie, “Space Oddity”. La canción nos relata la historia del Mayor Tom, un astronauta ficticio que sufre una depresión mientras está en una misión. “Space Oddity” se editó en el año de 1969, el mismo año del alunizaje del hombre y está inspirada fuertemente por la novela y película homónima  “2001: A Space Odyssey  (filmada en 1968 por el maestro Stanley Kubrick) uno de los grandes himnos de este genio. 

Pues bien, el ilustrador canadiense Andrew Kolb se ha dado a la tarea de re-interpretar magistralmente esta canción para regalarnos un libro infantil que, tanto si eres fan de Bowie como no, seguramente te soltará una lagrimita de felicidad. Y es que el trabajo de Kolb es simplemente adorable, una mezcla de ilustración infantil con lustraciones retro dignas de los 50’s. Cabe señalar que desafortunadamente el libro no ha sido editado, y solo es posible conseguirlo a través del website de Kolb de manera digital (¡y gratuita!) en PDF. Lo importante aquí es difundir la palabra para que alguien se atreva a editar el libro para poder tenerlo en nuestra librería. Seguramente entre nuestros lectores hay muchos padres fans de Bowie que no dudarían ni un segundo en hacerse de una copia para su pequeño.

Me gustaría también mostrarles más del trabajo de Kolb, ya que sin duda es toda una fuente de inspiración, no olviden visitar su website para conocer más sobre el, así como seguirlo en twitter y demás… enjoy!

[Andrew Kolb] [Twitter] [LinkedIn] [Flickr

 

 

 

¡Hagamos grandes cosas!

Estamos a punto de hacer cosas increíbles junto a ti.
Pero antes, necesitamos conocer un poco más de ti y de tu proyecto.

Primero te toca a ti: cuéntanos todo lo que quieras.
Tenemos dos caminos. Tú eliges.