A Creative CompanyLeft buttonRight buttonCerecitaPlay buttonPlus buttonCall To Action PhoneCall To Action FormFacebookTwitterLinkedinBehanceInstagramPinterestSpotifyDribbleGithubGithubTurntable

Adiós Design Studio, Hola Creative Co.

¡Hagamos grandes cosas!

Adiós Design Studio, Hola Creative Co.

Cherry Bomb Creative Co.

Somos Cherry Bomb, estudio creativo independiente en la Ciudad de México. Somos un estudio multidisciplinario enfocado en la Creación de Marca, Branding y Diseño integral.

Adiós Design Studio, Hola Creative Co.

“we’re not the same, we’re different tonight
tonight, so bright…”

Tonighttonight. Smashing Pumkins.

 

Cuando se avecina un cambio, el misterio que lleva consigo resulta muy emocionante, la pregunta sobre los nuevos días y con qué vendrán acompañados te mantiene a la expectativa, no existe el miedo cuando detrás de todo esto ya hay una trayectoria bien marcada en la que no importa cual sea el sitio donde nos encontremos parados, podemos voltear y vislumbrar desde otra perspectiva todo el recorrido que nos trajo hasta acá.

Hace 8 años iniciamos este gran sueño llamado Cherry Bomb, en ese punto éramos distintos y no estábamos tan seguros del alcance y los retos que tendríamos como estudio, pero aun así lo intentamos, sin un peso en la bolsa, sin una oficina, sin nada mas que nuestra computadora y nuestras malditas e insaciables ganas de crear, de diseñar. Desde el día cero nuestro principal motor era generar un cambio, mantener nuestra calidad en cada proyecto pero sobre todo nuestra calidad como personas. Nuestra imagen era un fiel reflejo de cómo nos encontrábamos, más jóvenes, un poco mas ingenuos, pero ávidos de nuevas experiencias.

Hoy es un día muy importante y de mucha alegría para todos los que conformamos el estudio ya que comenzamos juntos otra nueva etapa, el cambio es necesario y es el resultado de todo lo que hemos ido cosechando; como estudio creativo estamos al tanto de las tendencias y de lo que sucede a nuestro alrededor y vamos adaptando todo esto a nuestra propia personalidad, probando nuevos sabores, nuevos colores, más cerezas. La esencia de lo que fuimos sigue aquí, nos seguimos divirtiendo, conociendo y sobre todo haciendo amigos a cada uno de nuestros clientes, pero como todo, para avanzar se requiere cierto grado de madurez y no existe mejor forma para transmitir este crecimiento que renovando nuestra propia imagen, nuestro propio estilo, pasamos de ser un joven estudio de diseño a convertirnos en un referente de creatividad, calidad y talento.

La receta ya nos la sabíamos, sólo que con el paso del tiempo, la experiencia, los proyectos, nuestros clientes y los nuevos retos, mejoramos el sazón.

 

Let´s Pop!
We are the Cherry Bombs!