Sugar Coated

abril 27, 2011 diseño, ilustración, must be famous

Sugar Coated aka Fredy Santiago es un joven diseñador e ilustrador, que creció en las empedradas calles de Guanajuato y ahora reside en Holland Michigan, en el gabacho.

El trabajo del buen Sugar Coated esta compuesto e inspirado por Caricaturas y Street Art. Le gusta interpretar temas en un sentido peculiar, ya que para el, las cosas no siempre son lo que parecen y siempre hay que dudar de todo; en pocas palabras “nada es como lo pintan”.

A Fredy también le interesa la iconografía en retratos y en figuras femeninas. El encuentra inspiración en la calle, en casa, en el parque y en general, donde lo pille. Le gusta dibujar cosas comunes de la vida diaria en caricatura, algo con colores intensos y divertidos dandole así vida a sus personajes. Fredy aun está en proceso de aprendizaje, está en la Universidad por lo que está en ese momento de encontrar ese balance entre su trabajo como Freelance y por supuesto, las labores estudiantiles. Ahora esta trabajando en su propia linea de t-shirts, las cuales esperamos comparta con nosotros cuando estén listas!.

Para que vean que el talento de los diseñadores mexicanos está presente en todo el fuckin’ mundo… como las Corona mas o menos. Por cierto, si lo quieren seguir en Twitter, aquí lo pueden encontrar… o bien, visitar su website.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó? Ayúdanos a compartirlo con la humanidad n_n