Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Sugar Coated
diseño, ilustración, must be famous, Ilustrador, Sugar Coated
Sugar Coated

Sugar Coated

Sugar Coated aka Fredy Santiago es un joven diseñador e ilustrador, que creció en las empedradas calles de Guanajuato y ahora reside en Holland Michigan, en el gabacho.

El trabajo del buen Sugar Coated esta compuesto e inspirado por Caricaturas y Street Art. Le gusta interpretar temas en un sentido peculiar, ya que para el, las cosas no siempre son lo que parecen y siempre hay que dudar de todo; en pocas palabras “nada es como lo pintan”.

A Fredy también le interesa la iconografía en retratos y en figuras femeninas. El encuentra inspiración en la calle, en casa, en el parque y en general, donde lo pille. Le gusta dibujar cosas comunes de la vida diaria en caricatura, algo con colores intensos y divertidos dandole así vida a sus personajes. Fredy aun está en proceso de aprendizaje, está en la Universidad por lo que está en ese momento de encontrar ese balance entre su trabajo como Freelance y por supuesto, las labores estudiantiles. Ahora esta trabajando en su propia linea de t-shirts, las cuales esperamos comparta con nosotros cuando estén listas!.

Para que vean que el talento de los diseñadores mexicanos está presente en todo el fuckin’ mundo… como las Corona mas o menos. Por cierto, si lo quieren seguir en Twitter, aquí lo pueden encontrar… o bien, visitar su website.