Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Star Wars Uncut
cine, WTF!
Star Wars Uncut

Star Wars Uncut

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana…   quién no conoce esta frase (bueno de hecho hay quienes no la conocen) que se ha hecho popular a través de los años y que ya es parte del legado “Star Wars” de George Lucas; existen millones de fans de esta historia, gente que gasta mucho dinero coleccionando los miles de productos generados por esta marca, juguetes, pósters, figuras, videojuegos, etc., y aunque el internet ha hecho su parte mercadológica, estos días me encontre con una página donde los seguidores no se quedaron atrás.


Esta vez los fans hicieron una más de las suyas a través de la página donde por lo que entiendo, Casey Pugh que trabaja como desarrollador en una página dedicada a la difusión de videos por internet tuvo la idea de rehacer el Epidsodio IV de Star Wars usando el internet como la herramienta principal entre “starwarsuncut” y los fans; les pidió que realizaran escenas de la película con una duración máxima de 15 segundos usando cualquier técnica de video para después recrear la película entera usando las escenas que los fans mismos filmaron; -La respuesta de la gente ha sido mundialmente abrumadora y el resultado final es increiblemente divertido.- citan ellos en la página. Caricaturas, stop motion video con juguetes y muñecos de plastilina, animaciones, videos caseros con actores más caseros todavía son algunos ejemplos de dichas técnicas, y créanme, algunas son tan extremadamente irreverentes que por eso fueron seleccionadas. Cabe mencionar que para elegir las escenas se hizo una votación donde los mismos fans seleccionaron las mejores, mas creativas, divertidas, graciosas y fuera de lo común. Aunque parezca increíble ya también se ha estado difundiendo en algunas convenciones de caracter mundial y por esto mismo al parecer ya se preparan los demás episodios u otras películas que los fans han sugerido.


Aunque todas las escenas están muy cagadas la verdad está de hueva chutarse toda la película de esta forma, pero hay de gustos a gustos, por eso chequen la página anterior para navegar a través de todo el sitio y poder ver las mejores escenas o sólo algunas partes, o aquí pueden ver la película entera. Saludos y que la fuerza esté con ustedes.


Trailer: