Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

PoolBall, a echar la cascarita en el bicho!
marketing, WTF!, BTL, Budweiser, Jonathan Gurvit, PoolBall
PoolBall, a echar la cascarita en el bicho!

PoolBall, a echar la cascarita en el bicho!

Hace algunas semanas atrás, Nora les hablo de la fantástica campaña de Kotex “28 días”, creada por el Director de Arte Jonathan Gurvit y todo el equipo de Ogilvy Argentina. Pues bueno, hoy yo les quiero mostrar el “PoolBall” , estrategia de BTL creada para la auto nombrada “King of Beers” Budweiser (¡guacala!), hace apenas un par de meses.

La activación consiste en recorrer una serie de Pubs en la Argentina, con la mesa de billar más grande del mundo -o en su defecto, la cancha de fucho más peque-, con una medida de 7 x 3 metros y 15 balones pimpeados como bolas de billar y jugar al pool con las mismas reglas de siempre mezclada con la regla de otro del fútbol (¡cero manos!), logrando un espectáculo que, ya seas fanático de estos deportes o no (como aquí en Cherry Bomb, que nos vale madres el futbol no nos gusta) sin duda no te dejará indiferente.

Con una concurrencia de 600 personas por activación, más una fuerte promoción en canales de TV especializados, como FOX Sport y ESPN, además de una exitosa campaña viral, sin duda es todo un acierto para la marca de cerveza. No se nos haga extraño ver esta idea implementada en algún bar Mirrrrrrrey uno de estos días.