Naty Muffins

abril 30, 2012 ilustración

¿Ya vieron el estilazo súper-cute de Naty Muffins? No…. ¡que espera damita, señosss! Déjeme y le cuento que Naty Muffins, originaria de Guanajuato, México, aparte de gustar del dibujo, las caricaturas, los juguetes, los dulces y los colores, aun en la carrera de Diseño Gráfico, ha llenado su portafolio con tiernas y hermosas ilustraciones influenciadas por el kawaii, los mundos rosas de Dysney, las Merry Melodies, en fin… delicioso pop, pero que les parece si mejor nos lo cuenta ella. 

“Hola soy Naty Muffins!
Me gusta dibujar, las caricaturas, los juguetes , los dulces, los colores, el kawaii, pintar paredes, cuestionar lo que pasa a mi alrededor sin cesar, observar y pensar en las pequeñas cosas de la vida, desde pequeña he sido fan de Dysney, Merry Melodies, My little Pony, Care Bears, Hello Kitty, Bosque Mágico y aficionada a leer cuentos infantiles ,coleccionar juguetes , cargar siempre con libros para colorear… aún lo hago, de hecho todas esas cosas son mi principal motivación para dibujar más y más.
 
Actualmente estudio la licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Guanajuato , la escuela nunca ha sido mi fuerte, pero en verdad me gusta demasiado aprender, uno de mis escapes ha sido seguir haciendo lo que me gusta aplicando las cosas que me enseñan en esta, creo que una de las cosas más importantes es aprender de todo lo que se te va presentando en la vida, sin abandonar nunca tus sueños, por más extraños o infantiles que puedan sonar.
 
Las redes sociales como Flickr, Facebook y Behance Network me han ayudado a muchas cosas, desde darme a conocer,empezar proyectos con personas vía online , hasta lo más importante para mi, conocer a personas con las que me identifico, que me motivan a seguir ilustrando y sobre todo crear cosas nuevas junto con ellos tanto por internet como físicamente, el año pasado me invitaron a un evento por internet en el cual participé interviniendo un parque en Puebla, junto con Fotze, Izhi Zam, Play Nasty , The Maid entre otros, doy gracias al internet el cual siempre abre más mis perspectivas y me lleva siempre a lugares y a personas el cual su trabajo me hace muy muy feliz y puedes llegar solo con un click, como el de Hayao Miyazaki, APAK , MEOMI, Bue the Warrior, 64 colors hasta música como Les Ondes Martenot, es un universo de conocimiento y oportunidades.
 
Me gustaría ser de nuevo una niña, caminar como pingüino todo el día y no preocuparme de nada más que de mis juguetes y dibujar , hablarle a cualquier niño o niña en el parque , dormir y reír ; pero he llegado a un momento en mi vida en el que me doy cuenta de que no todo el tiempo puede ser así :/ .
 
Así que cuando dibujo puedo ser de nuevo una niña, caminar como pingüino todo el día y no me preocupo de nada más que mis dibujar, ser libre, hablarle a cualquier niño y niña en cualquier lugar y reír todo el tiempo ,espero dure por mucho tiempo”.
 

 

No olviden visitar su trabajo, les dejo los links.

www.flickr.com/natymuffins

http://www.behance.net/natymuffins

http://www.natymuffins.blogspot.mx/

¡Y FELIZ DÍA DEL NIÑO! 

 

¿Te gustó? Ayúdanos a compartirlo con la humanidad n_n

  • Fernando Espinoza

    Wow están increíbles las ilustraciones muchas felicidades al blog por su buen trabajo y a la ilustradora por crear esos mundos de fantasía, en los que ha muchos nos gustaría vivir :)