Madame Peripetie

arte, fotografía, moda

Sylwana Zybura es una fotógrafa polaca mejor conocida como ”Madame Peripetie”, su técnica de mezcla entre moda, la figura del cuerpo humano, la alta costura con elementos abstractos y conceptuales llega a ser bastante interesante, ya que como resultado de su trabajo muchas veces puede llegar a parecer esculturas o pinturas.

Madame Peripetie tiene mucha influencia del dadaísmo y el surrealismo, así como del post-punk británico y el teatro vanguardista de Robert Wilson. Su trabajo a sido publicado por importantes revistas como, Neo2, Photo Masterskaja Russia, Computer Arts China y Beijing Art Magazine, entre sus trabajos se encuentra “Birds” y “Dream Sequence”. Actualmente trabaja como freelance en Alemania y continua sus estudios de fotografía en la Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas de Alemania.

Simplemente creo que es excelente y de lo mas innovador que últimamente he llegado a ver, cada detalle, la mezcla de colores, el vestuario, la textura, brillos y contrastes, en fin creo que es un trabajo que deben de conocer y disfrutar.

Oficial site ”Madame Peripetie”

¿Te gustó? Ayúdanos a compartirlo con la humanidad n_n