Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Jr. FrontEnd Developer
jobs
Jr. FrontEnd Developer

Jr. FrontEnd Developer

Sobre Cherry Bomb

Somos un estudio independiente de Branding, Ilustración y Desarrollo Web en la Ciudad de México. Nos encanta desarrollar marcas, crear mundos ilustrados y embarrarnos las manos de código. Nos encantan  los chocolates y los perritos (en el estudio tenemos a una). Llevamos más de 6 años trabajando con clientes pequeños, medianos y grandes. Puedes conocer más sobre el estudio aquí.

 

Sobre el trabajo

Buscamos un desarrollador(a) FrontEnd con gusto por el diseño. No necesitamos un gurú /ninja (o como sea que se hagan llamar), sino alguien con talento, amor a su profesión, con ganas de aprender cada día, humildad y responsabilidad, en búsqueda de su primer trabajo, o bien con poca experiencia laboral.

Buscamos un desarrollador FrontEnd con conocimientos en Web Design (composición, teoría del color, grids, etc…) que maneje cualquier herramienta de diseño -Photoshop, Illustrator, Sketch o Adobe XD- y que guste de descubrir nuevas tendencias, inspirarse en Behance, Dribbble, GitHub, etc.

Tenemos algunos requisitos básicos:
HTML + CSS (obvi).
jQuery.
Javascript.
PHP.
Flujo de trabajo con control de versiones en GIT.
Ser muy detallista y tener paciencia para debuggear y corregir errores.

 

¿Te interesa?

Envíanos un mail a hola@cherrybomb.com.mx con tu CV, link de GitHub, Behance, Dribbble o Portafolios, para que te platiquemos más a detalle la vacante.
Gracias.