Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Google Doodles que animan el día.
diseño, ilustración, WTF!, agata cristie, boda real, el principito, google doodle, jullio verne, los picapiedra, pac-man, the flinstone, thomas edison, wizard of oz
Google Doodles que animan el día.

Google Doodles que animan el día.

A todos nos ha pasado que al abrir  éste famoso buscador , nos encontramos con una sorpresa: un “Google Garabato“. La neta es que muchos tienen una creatividad de “no mames!!” Te conmueven, te hacen sonreír e interactuar con ellos, pfff!!! son la onda! Quién no se puso a jugar y perdió minutos de trabajo cuando salió el del aniversario de Pac-Man??

Google está taaaan bien posicionado en todo el mundo que puede hacer doodles  que solo hagan referencia al logotipo, sin usar ni una sola letra, como éste que tuvo presencia en el día de la boda -real-  del principe William de Wales y Catherine Middleton.

 

La onda es que google tiene un equipo estratégico muy cabrón y se les ocurrió hacer ésta onda tipo concurso, así varios estudiantes -de varias edades- presentan sus doodles y el mejor pues queda en la página de google todo ese día.

Aquí yo les dejo mi doodle favorito, es neta el mejorrr de los tiempos de google! creo que tan sólo yo, le he dado como mil reproducciones!! creativo, dulce, atinado, pfff!! es el más guapo de los doodles que conozco. je!

Google  logra hacerse parte de los aniversarios o motivos especiales que celebra el mundo, pfff!, les dejo otros doodles que  te hecen decir WOW!!!…

Cumpleaños 122 de Charles Chaplin.

Aniversario 119 del  primer Helado Sundae en todo el mundo.  Yummi!

Aniversario 71 del Wizard of Oz…

Cumpleaños 240 de Richard Trevithick (desarrolló la primera máquina de vapor).

The Flintstones. 50 Aniversario.

Cumpleaños 183 de Julio Verne.

Homenaje a Thomas Edison.

Día del niño en Hong Kong.

Cumpleaños 120 de Agata Cristie.

Y para cerrar otro de mis favoritosssss!! Antoine de Saint-Exuperys, su cumpleaños 110. Auu!!