Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Fondeadora.MX
diseño, must be famous, Bamboocycles, Fondeadora, The Closet Voyeur
Fondeadora.MX

Fondeadora.MX

“Elige un proyecto. Apóyalo con dinero. Déjate recompensar”.  Bajo el esquema de crowdfounding,  surge  Fondeadora ,  una  incubadora  en la que  si todos podemos apoyar desde  $50.00  algún proyecto que  necesite  fondos para salir adelante. Para  Fondeadora:

 “No se trata de conseguir inversionistas. Tampoco de conseguir personas que te presten dinero. Como Creador, serás el propietario y controlarás su desarrollo en un 100%”, es  sólo una plataforma para  empujar   las  ideas que de verdad  valen la pena”.

Y si apoyamos (dependiendo del monto de dinero que aportemos) tendremos  una  recompensa. Además  es  muy sencillo participar pero para que el proyecto llegue a ser fondeado tiene que llegar al mínimo de dinero que  busca antes de un tiempo límite. 

Aquí les presentamos  algunos de los proyectos  más interesantes:

 The Closet Voyeur. Ciudad de México

 Bere  Hernández, es  una  blogger  mexicana,  creadora  de  Tardeotemprano.net , sitio que ha sobresalido por la calidad de las imágenes y la inspiración que provocan. 

A través de The Closet Voyeur. Ciudad de México, Bere  quiere  “retratar a 35 mexicanos: sus hogares, sus pertenencias… las pertenencias representan muy bien a sus propietarios, sus gustos, sus necesidades, sus deseos, sus aspiraciones, sus anhelos. Lo que quiero es retratar personas que representen todas las clases socioeonómicas de la sociedad mexicana. La finalidad del proyecto es invitar al espectador a identificarse con la persona retratada y descubrir cómo  viven las personas que son diferentes a él. También planeo entrevistarlos para conocerlos más a detalle: ¿Cómo llegaron a tener ese estilo? ¿Cómo visualizaban su hogar antes de tenerlo como lo tienen? ¿Cuáles son sus objetos más valiosos y por qué son esos? Etc.”  Y  todo para plasmarlo en un libro que  nos recuerde  el México actual. 

Conoce  más sobre The  Closet  Voyeur: Ciudad  de México

 

Bamboocycles

¿Hay algo que le haga  más falta a esta  ciudad que  disminuir  el uso del  auto?. Pues  Bamboocycles quieren ser una plataforma  de  movilidad ecológica en México. Diego Cárdenas, Luis  Cuéllar  y Carlos González ( todos menores de 25 años) , quieren  ” generar un espacio de experimentación, diseño, fabricación y muestra de nuestras bicicletas de bambú. ¿Por qué bicicletas de bambú?, es sumamente fuerte, ligero y flexible, reduce considerablemente el consumo de energía y las emisiones de CO2, no sólo durante su fabricación o al sustituir al auto por la bicicleta, sino que los cultivos de bambú generan un 30% más oxígeno que los árboles, lo que los hace eficientes purificadores de aire. Es un recurso renovable y biodegradable que puede ser cosechado sosteniblemente, ya que crece rápida y naturalmente sin necesidad de mucho mantenimiento. Además, es capaz de regenerarse completamente sin necesidad de replantarlo”.

¿Necesitan más razones? 

El  punto es enamorarse  de  algún proyecto ( tienen  con qué)  y  construir  poco a  poco  un mejor  entorno  o una mejor imagen de México.  Fondeadora  tiene  todo para romper todos  los pretextos  alrededor de los nuevos proyectos, porque  es una propuesta  fundamentada en el hecho  de que  hay un valor  significativo en las ideas  jóvenes,  y es una motivación más para  que todos  pongamos  en marcha todas  aquellas  ideas que  a diario  dejamos  “para después”. 

¡Elige un proyecto que  fondear ya! 

http://fondeadora.mx