Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Eco-Interiorism para un ambiente guapo.
arte, diseño, WTF!, cajonera, decoracion, eco-interiorismo, interiorismo, manualidades, muebles reciclados, puerta mesa, reciclar muebles
Eco-Interiorism para un ambiente guapo.

Eco-Interiorism para un ambiente guapo.

Con todo el punch del buen gusto y la onda de reciclaje al mil, les traigo a sus ojos damas y caballeros algunas de las opciones que sin duda armaría para mi hogar.

Fue hasta el jueves con un amigo en su depa que me di cuenta de la infinidad de opciones que hay para re-utilizar muebles u objetos, impregnarles tu estilo y logrando darles un refresh total y  de forma que puedan seguir siendo parte de tu decoración.

No tengo ni idea de cuál sea la tendencia en el interiorismo, lo que si sé es que, si conservas los  muebles de la casa de la abuela, con un poquito de arreglo –lijado, pintura, tela…- quedarán mejor que nuevos.

Si encuentras una puerta vieja, no la desprecies, puede lucir bien en el living de tu  casa o en tu alcoba, aunque esta vez  con otro uso….

Ahora que puedes leer “libros” en cualquier dispositivo móvil, hay opciones súper románticas para reutilizar los libros físicos. Doblando las páginas en forma geométrica puedes obtener mucho más que sólo decoritos con papel, una forma práctica de reciclar algunos de los libros que tienes que llevar a la escuela y que tal vez no vuelves a usar jamás.


Para armar un mueble o accesorio, solo necesitas imaginarlo, un poco de tela, alfombra, computadoras viejas, qué se yo!!,  aquí unas opciones…

inter


Pff, hay tantas formas para armar muebles en casa reciclando y que  terminan siendo toda una obra de arte, así que no limiten su creatividad y a remodelar se ha dicho!!!