Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Apodérate de la ciudad con tus Air Max
eventos, marketing, moda, publicidad
Apodérate de la ciudad con tus Air Max

Apodérate de la ciudad con tus Air Max

26 años después del lanzamiento de los Air Max 1, la marca de la icónica palomita desea consentir a todos sus fieles seguidores. Tan solo por el hecho de ponerte tus AirMax, tendrás grandes recompensas en diversos lugares, como descuentos, entradas gratis y otras buenas sorpresas, les dejamos toda la info a continuación:

Uno de los modelos icónicos que Nike ha presentado en su historia es el Air Max. Desde su lanzamiento, en 1987, con el Air Max 1, el mundo del calzado deportivo se pisó distinto con una suela con cápsula de aire que permitía mayor comfort y performance al hacerla visible.

26 años después, Air Max renace a través de sus cuatros modelos: Air Max 97, Air Max 95, Air Max 90 y Air Max 1, los cuales conservan un diseño clásico pero incorporan las más modernas tecnologías para dar la bienvenida a una nueva edición con “Engineered Mesh”, una red adaptable en la parte superior que permite aumentar la respiración del zapato al tiempo de disminuir su peso.

Con motivo de celebrar esta nueva generación de los míticos Air Max, Nike propone que te apoderes de la ciudad: Air Max City, un lugar donde convergen el deporte, el arte, la cultura y el shopping, y se recompensa el acto natural de portar los Air Max.

 

flyer

 

Hasta el 27 de abril, caminar con unos Air Max traerá grandes recompensas, pues usando cualquiera de los modelos antes mencionados en tus visitas a los siguientes lugares, tendrás acceso a un beneficio único por cada lugar:

  • Imperial. No cover jueves y viernes si portas tus Air Max
  • Caradura. No cover toda la semana si portas tus Air Max
  • Cine Tonalá. Entrada libre todo el mes de marzo si portas tus Air Max
  • Modo. Entrada libre si portas tus Air Max
  • Autocinema Coyote. Con un par de Air Max, todo el coche entra gratis
  • Gurú. 20% de descuento en tiendas si portas tus  Air Max
  • Discoteca: 15% de descuento si portas tus Air Max
  • La Roma Records. 10% de descuento en vinyles y 15% en equipo si portas tus Air Max
  • Lucky Bastard. 15% de descuento en accesorios, gadgets, libros y juguetes si portas tus Air Max
  • Lemur. 15% de descuento en accesorios, gadgets, libros y juguetes si portas tus Air MaxSubir a Twitter o Facebook una foto con el hashtag #AirMax, mencionando a @nswmexico, y listo. Los beneficios son diversos y van desde la entrada sin costo hasta descuentos solo por utilizar tus Air Max!

Además, si subes una foto con tus Air Max y haces mención a Nike Sportswear México a través de Twitter y Facebook. con el hashtag #AirMax puedes ganarte grandes recompensas.