Cherry Bomb, agencia de diseño en México

¿Tienes un proyecto para nosotros?

Cuéntanos más sobre él en nuestro brief

Ana Somnia
off topic, WTF!, arte, diseño, visual
Ana Somnia

Ana Somnia

Ya hace algunos años a mis amigos les había comentado de una página llamada 99 Rooms y la hubiera compartido con todo mundo solo que no tenía como, así que esta es mi oportunidad.

ROSTLAUB, lo hace de nuevo, de verdad que estos proyectos son los que me fascina encontrar después de tantas horas de navegar por la web. Primero lo hicieron con 99 Rooms en el 2004 y ahora regresan con Ana Somnia.

Desde 2004 se combinan arte, diseño, música y el estado de la programación de última generación de una manera sorprendente y divertida. Ganaron el premio internacional de Flash Forward y un sin número de visitantes a su web.

Con sede en Alemania ROSTLAUB, es formado por 4 chicos muy talentosos, Kim Köster en el Arte, Johannes Bünemann con Musica, Stephan Schulz en los códigos y Richard Schumann en el diseño.

Ana Somnia es un proyecto de arte generativo que emula la forma de un sueño. Para entrar al mundo de Ana es necesario apagar las luces y disfrutar de un mundo maravilloso

“In our dreams, lie childish figures, random shapes and half remembered memories. Each one is different yet somehow the same.”

Entra ahora mismo y deja el FACEBOOK un rato 99 Rooms, Ana Somnia.