100 años de Oreo

marzo 16, 2012 diseño, marketing, publicidad

Un gran vaso de leche fría y un paquetito de Oreos ¿se les antoja?

Todo un clásico de la deliciosa comida chatarra que éste año cumple ni más ni menos que 100 años, las galletas Oreo se presentaron ante el mundo un 6 de Marzo de 1912, y con motivo de celebración se ha lanzado la campaña “Celebrate the Kid Inside”.

Creada por la agencia internacional DRAFTCB, costa de una serie de prints que funcionan como “Timeline” de sucesos destacados en la historia, tanto políticos, como culturales y deportivos (como la invención de la TV a Color, la primer película en 3D o el nacimiento del R&R) durante éstos últimos 100 años, utilizando a la icónica galletita de chocolate como elemento protagónico.

Sin duda una campaña simple, pero que desborda creatividad, nos sacará unas cuantas sonrisas y ¿por que no? nos ayudará a conocer un poco más sobre fechas importantes en la Cultura Pop.

A mi me encantó ¿ustedes que opinan?

 

¿Te gustó? Ayúdanos a compartirlo con la humanidad n_n